viernes, 25 de septiembre de 2009

Conferencia en el Tec de Huetamo

Quiero contarles que actualmente me encuentro preparando una pequeña conferencia que presentare el proximo mes de Octubre en el Instituto Tecnológico de Huetamo la cual tratara sobre VLANs.

Actualmente he estado pensando en el titulo pero le dejare el de siempre, ja "Introducción a VLANs", al menos que me propongan alguno o don David que es mi fiel lector diga cual, jeje.

Bueno, saludos y despues les pongo una breve reseña de la ponencia.

1 comentario:

David Estrada dijo...

jajajaja Hola don Robe, interesante, osea que ya sabe de VLAN :o, q onda ya quedó listo "el sistema de vigilancia" en el ciber? jajaja.

Título? Pues depende de lo que vaya a mencionar, puede ser: Hablemos de VLAN, o Un vistazo a las VLAN, o Segmenta tu red con VLAN, o VLAN en 60 minutos (jajajaj)

yo q se!

Saludos!