sábado, 10 de mayo de 2008

Ponencia en el ITST

Actualmente me encuentro preparando una ponencia que presentare en el Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro el día 20 de Mayo, la cual se titula "Alternativas Libres a Software Privativo", con esta conferencia lo único que se busca es dar a conocer o platicar acerca de aquellas aplicaciones para PC que son libres y dignas para usarse como alternativas a todas aquellas privativas, pienso iniciar la platica con una introducción a lo que es software libre y lo que es software privativo.

A ver que tal me va, ja.

4 comentarios:

Jee@ dijo...

nuevamente por aki.....sobre los paketes que expusiste en el tec de tacambaro, quiero saber si puedo descargarlos y llevarmelos a mi pc e instalarlos en el UBUNTU, me habian dicho que solo se podia instalarlos directamente a la PC donde se descargan, yo no tengo conexion a internet por eso te pregunto...espero contestes a mi orreo: aespinoza_02@hotm.....

thanks,

Richard dijo...

Que tal robe como estas..... oye te quiero agradecer por la ayuda que me haz dado con el kubuntu, jejeje ya te habras dado cuenta que sigo malo con lo del compiz jejejeje bueno pss ya logre instalar algunas herramientas que me ayudan pero todavia no puedo hacer que esos efectos se vean chidos jejejeje, bueno eso sera con la investigacion de como se hace pero pss gracias por todo bueno ya luego te molestare con mas cosas conforme me vaya atorando.

Anónimo dijo...

robertiñooo! Gracias por tu ayuda de hoy, cada vez me acerco mas a mi amiga la consola jajaja algun dia sere experta en la consola ehh?? estudiare lo q publicaste sale?? besos! cuidate y nos estamos viendo, un placer ser en tu equipo en lo de HUgo! :

Anónimo dijo...

Ho0ola Pici!! muy interesante todo lo k expones textualmente como fuente de información y ayuda tanto profesional como estudiantil, ya vi k hasta andas medio d asesor y así jeje...me alegra se ve k tu carrera t apasiona y es algo muy bueno, lo felicito INGENIERO!! Se le kiere!!! -Saludos